Alcalde de Punitaqui felicita a nueva Intendenta de la región y al Gobernador Provincial

Deseos de éxito, optimismo y felicitaciones, entregó el alcalde de Punitaqui, Carlos Araya Bugueño al nuevo Gobierno liderado por el Presidente Sebastián Piñera. El jefe comunal de la tierra de los molinos envió un mensaje de buenos augurios a la intendente de la región, Lucía Pinto y al gobernador de la provincia de Limarí, Darío Molina.

El edil sostuvo que el municipio de Punitaqui tiene las puertas abiertas para trabajar en conjunto con el nuevo Gobierno. Señaló la importancia del generar políticas públicas mancomunadas que vayan en beneficio de los habitantes de Punitaqui.

“Quiero enviar un mensaje de optimismo y fe al nuevo Gobierno que ha asumido el mando del país. En especial quiero enviar un afectuoso saludo y reconocimiento a la nueva Intendenta, sra Lucía Pinto, a quien espero conocer prontamente y trabajar en conjunto junto a ella. También quiero expresar mis respetos y buenos deseos al Gobernador de Limarí, Darío Molina a quien conozco y espero que le vaya muy bien en este hermoso desafío. Como municipio tenemos las puertas abiertas para trabajar con las nuevas autoridades. La idea es trabajar por la gente de la comuna y mejorar la calidad de vida de nuestras familias”, explicó Carlos Araya.

El alcalde de Punitaqui también tuvo palabras para el Gobierno saliente, “agradecer a la ex Presidenta Michelle Bachelet por su apoyo a la comuna de Punitaqui. Ella nos visitó, fue un Gobierno que apoyó con recursos a la comuna. Agradecido de ella y de las ex autoridades regionales”.

Finalmente, el jefe comunal de la tierra de los molinos entregó buenos deseos a los nuevos consejeros regionales, “felicitar a los nuevos consejeros regionales que asumieron. Es un nuevo periodo. Hay rostros que se repiten y caras nuevas, a todos ellos y en especial a quienes representan a la provincia de Limarí vayan mis saludos y parabienes”.

Carlos Araya Bugueño espera prontamente conocer oficialmente a la intendenta de la región y al gobernador de Limarí para trazar una hoja de ruta en conjunto que permita planificar estrategias que beneficien a la comuna de Punitaqui

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.