Cuerpo de Bomberos de Punitaqui celebra 54 años de servicio

Una emocionante jornada tuvo este fin de semana el Cuerpo de Bomberos de Punitaqui que celebró con un acto sus 54 años de trabajo con la presencia de autoridades, invitados especiales y la comunidad, quienes llegaron para felicitar por la fecha y trabajo desinteresado.

El concejal José Palma sostuvo que el año 97 para el terremoto,todo quedó en el suelo y “ahora vemos la capacidad de salir adelante con un grupo de personas que admiro bastante”.

Mientras que el Superintendente de Bomberos Adolfo Oyarce señaló que “los sentimientos son muchos por los 54 años, nos engrandece día a día, llevo 11 años en el cargo y los desafíos han sido grandes y los hemos ido cumpliendo, es un servicio que entregamos con cariño para la comunidad”.

El alcalde Carlos Araya señaló estar orgulloso de los voluntarios y quienes han  sido parte de la institución y “debemos situarnos en aquellos años donde hombres soñadores pudieron concretar este sueño y hoy vemos progreso desarrollo y una institución presta, es un orgullo para Punitaqui”, agregó.

En la ocasión se entregaron reconocimientos por años de servicio y también quienes se han destacado en esta labor de estar siempre para la comunidad en casos de emergencia, educación y también obras sociales.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.