Comunales
En Punitaqui el verano se vive con boulevard, encuentro de Dj´s, músicos y feria de emprendedores
Desde las redes municipales de Punitaqui, se informó que este jueves 26 de enero, la Plaza de la localidad se transformó en una discoteca, con la presentación de jóvenes dj de la comuna, show de pirotecnia fría y robot led.
Más detalles en www.elpunitaquino.cl

Desde las redes municipales de Punitaqui, se informó que este jueves 26 de enero, la Plaza de la localidad se transformó en una discoteca, con la presentación de jóvenes dj de la comuna, show de pirotecnia fría y robot led, mientras que el día viernes 27 enero la actividad denominada verano en tu barrio, se traslada a la localidad rural de el Divisadero, actividad enfocada a los más pequeños con show de música, juegos inflables y una fiesta de espuma completamente gratuita.
El día viernes por la noche de boulevard se presenta la Banda local KROSSROCKET en vivo, además de gastronomía y coctelería local.

Se suma que en todas las jornadas habrá una feria de emprendedoras y emprendedores de la comuna. Actividades en el marco del verano en la tierra de los Molinos, La Música y la Amistad.Prontamente se estará informando de nuevas actividades como la semana punitaquina y fiesta de espuma.

-
Comunaleshace 6 días
Formalizada investigación por atropello de calle Caupolicán de Punitaqui
-
Comunaleshace 3 semanas
PDI investiga secuestro y agresiones contra hombre en Punitaqui
-
Comunaleshace 2 semanas
De proyectos a logros: Punitaquinas avanzan hacia su autonomía económica
-
Comunaleshace 1 semana
Otorgan títulos de dominio para doce familias de Punitaqui