Conéctate con nosotros

Comunales

Con ceremonia oficial se entregó nuevo carro policial para Carabineros de Punitaqui

Red Comunales

Publicado

el

Este lunes 27 de septiembre de manera oficial, el Jefe de la IV Zona policial de Carabineros Rodrigo Espinoza, realizó la entrega de un nuevo Carro Policial para la tenencia de la comuna de Punitaqui.

Cabe destacar que en el contexto de la recurrencia de delitos y frente a la preocupación de la ciudadanía por la inseguridad en los diferentes sectores de nuestra comuna, se solicitó ante los altos mandos de la institución de Carabineros de Chile, una mayor presencia policial y más carros policiales para poder patrullar de mejor forma y entregar seguridad a los vecinos Punitaquinos.

Durante esta mañana el General de Carabineros Rodrigo Espinoza, ante la presencia del alcalde Carlos Araya, concejales, personal de la tenencia de la comuna y miembros de la comunidad, se realizó la entrega simbólica de las llaves de este nuevo vehículo a la vecina Mónica Lofat, dirigente del sector Villa El Estero.

En este contexto la primera autoridad destacó la entrega de este nuevo vehículo para Carabineros de Punitaqui. “Esta es una necesidad, que viene en ayuda directa a la comunidad, nuestros vecinos vienen desde hace tiempo transitando con miedo por nuestras calles y me han solicitado como edil de la comuna que se pudiese mejorar la sensación de seguridad con mayor presencia policial dentro de la Punitaqui”, destacó el alcalde.

PUNITAQUI

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Punitaquino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Punitaqui No, gracias Aceptar
Send this to a friend