Comunales
Carabineros descubre plantación con más de $78 millones en marihuana en Punitaqui
Se trata de una parcela que se encontraba abandonada hace cuatro años.
Una plantación de 197 matas de cannabis sativa en distintos tamaños, fue descubierta por Carabineros de la Tenencia Punitaqui. Se trata de una parcela en el sector El Divisadero, que habría estado abandonada hace cuatro años y cuyo propietario habría vuelto esta semana, descubriendo la droga.
La marihuana incautada, equivale a 157.000 dosis de droga, con un valor total por sobre los 78 millones de pesos. Al lugar, concurrieron carabineros especializados del OS7, quienes incautaron las plantas para ser derivadas al Servicio de Salud.
-
Comunaleshace 4 semanasFamilias celebran el inicio de la construcción de 54 casas en su amada ruralidad
-
Comunaleshace 4 díasEstudiantes de Punitaqui participaron en campamento de inmersión en inglés del Ministerio de Educación
-
Regionaleshace 4 semanasAlertan por altas temperaturas que podrían llegar hasta los 34° en Punitaqui
-
Comunaleshace 5 díasGobierno Regional despliega intensa jornada de gestión en Combarbalá, Punitaqui y Ovalle




