Conéctate con nosotros

Comunales

En Punitaqui incentivan a formular denuncias anónimas contra el microtráfico

Red Comunales

Publicado

el

El viernes 22 de octubre en la comuna de Punitaqui se desarrolló la Primera Feria de Seguridad pública, instancia que contó con la presencia de diferentes stand de Carabineros, PDI, Senda Previene, Programa de Apoyo a víctimas, OPD y la delegación presidencial del Limarí.

El alcalde Carlos Araya Bugueño señaló que la seguridad pública es un tema fundamental en el país. la autoridad alertó de la necesidad de trabajar en conjunto con las distintas instituciones como Carabineros y la PDI para mejorar la seguridad y aumentar las denuncias de parte de los vecinos.

Cristian Fuentes de la PDI de Ovalle también formuló un llamado a denunciar, por ejemplo, los focos de microtráfico que están presentes en distintos barrios y calles de la comuna. Recordó que las denuncias se pueden efectuar en forma anónima.

“En Punitaqui queremos erradicar el flagelo del microtráfico y necesitamos de la ayuda de los vecinos en este combate contra las drogas”, precisó el jefe de la tenencia de Carabineros de Punitaqui.

PUNITAQUI

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Punitaquino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Punitaqui No, gracias Aceptar
Send this to a friend