Conéctate con nosotros

Comunales

7ma versión de la Fiesta de la Vendimia de Punitaqui toma cuerpo: Confirmación de artistas y comienzo de postulaciones para comercio

En esta actividad participan viñas de diversos lugares, gastronomía típica, artesanías y también un show preparado especialmente para la comunidad los días 1 y 2 de abril de 2023.

Más detalles en www.elpunitaquino.cl

Red Comunales

Publicado

el

Se ha tornado una tradición la 𝗙𝗶𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗩𝗲𝗻𝗱𝗶𝗺𝗶𝗮 de 𝗣𝘂𝗻𝗶𝘁𝗮𝗾𝘂𝗶 , que hace algunas semanas se anunció que se realizará los días 1 y 2 de Abril de este año 2023, según la información entregada por la municipalidad.

En esta actividad participan viñas de diversos lugares, gastronomía típica, artesanías y también un show preparado especialmente para la comunidad.

Entre los artistas confirmados hasta esta semana, el grupo Entremares y también el grupo de Paskual y su alegría, entre otros que se anunciarán estos días.

También esta semana se anunció la apertura del proceso de postulación para el comercio que se instalará en la vendimia. Esta postulación comenzó este miércoles 15 al 19 de marzo. Proceso que se debe realizar únicamente de manera online a través de la página web www.munipunitaqui.cl donde están disponibles las bases y el formulario que debes rellenar.

Sólo las personas que pertenecen a la ruralidad de la comuna de Punitaqui, que presenten dificultad con internet o tengan alguna duda pueden llamar al fono +56 9 76970093, o acercarse a la Oficina de Desarrollo de Economía Local en las dependencias de la Casa de la Cultura de Punitaqui.

PUNITAQUI

Indicadores económicos

Martes 19 de Marzo del 2024

Dólar $945.11
Euro $1027.41
UF $37007.72
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Punitaquino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Punitaqui No, gracias Aceptar
Send this to a friend