Regionales
Alertan por altas temperaturas que podrían llegar hasta los 34° en Punitaqui
Se pronostican altas temperaturas para el interior de la Región de Coquimbo durante este martes 23, de acuerdo a reportes del CEAZA.
Se pronostican altas temperaturas para el interior de la Región de Coquimbo durante este martes 23, de acuerdo a reportes del CEAZA.
De acuerdo al meteorólogo de CEAZA, Tomás Caballero, para este martes 23 de diciembre “se pronostican temperaturas máximas por sobre los valores normales para la época del año durante el martes 23 de diciembre en los valles interiores de la región de Coquimbo”.
Añadió que “en este contexto, localidades como Punitaqui podrían alcanzar temperaturas cercanas a 34 °C, mientras que Vicuña, El Palqui y Salamanca podrían registrar máximas en torno a 33 °C durante la tarde. Asimismo, otras localidades de los valles interiores podrían superar los 30 °C en el transcurso de la jornada”.
Este evento está asociado al desarrollo de una vaguada costera.
Se recomienda tomar las precauciones pertinentes y estar atentos a la evolución del pronóstico en la página www.ceazamet.cl



-
Agriculturahace 4 semanasJoven de Punitaqui impulsa cultivo hidropónico con apoyo de INDAP
-
Comunaleshace 1 semanaSENCE certifica a 20 vecinos y vecinas de Punitaqui en técnicas de construcción de invernaderos tradicionales
-
Comunaleshace 1 horaFamilias celebran el inicio de la construcción de 54 casas en su amada ruralidad




