Comunales
En Punitaqui realizan encuentro comunal de mujeres jefas de hogar
En la jornada de este martes se realizó el encuentro comunal de las vecinas punitaquinas que participan en el Programa Mujeres Jefas de Hogar.
Más detalles en www.elpunitaquino.cl
En la jornada de este martes se realizó el encuentro comunal de las vecinas punitaquinas que participan en el Programa Mujeres Jefas de Hogar.
Durante la actividad las participantes conversaron y reflexionaron sobre el proceso de transformación personal que han vivido durante estos meses siendo parte del Programa, el cual promueve el empoderamiento de la mujer y fortalece la inserción, permanencia y desarrollo laboral de las trabajadoras con responsabilidades familiares, y que tienen un rol protagónico en el sustento económico de su hogar.
Cabe destacar que en la oportunidad se contó con la presentación de la reforma previsional dictada por la Seremi del trabajo Claudia Santander.
-
Comunaleshace 4 semanasSismo de magnitud 6,1 se registra cerca de Punitaqui: autoridades descartan riesgo de tsunami
-
Agriculturahace 3 semanasProductora de Punitaqui impulsa cultivo de olivos y apuesta por aceite propio en el Limarí
-
Comunaleshace 2 semanasOS7 erradica más de 1.600 plantas de marihuana y decomisa droga procesada en Punitaqui
-
Comunaleshace 3 díasOS7 erradica más de 1.200 plantas de marihuana en Punitaqui: decomisan además casi 14 kilos de droga



