Comunales
Carabineros descubre plantación con más de $78 millones en marihuana en Punitaqui
Se trata de una parcela que se encontraba abandonada hace cuatro años.
Una plantación de 197 matas de cannabis sativa en distintos tamaños, fue descubierta por Carabineros de la Tenencia Punitaqui. Se trata de una parcela en el sector El Divisadero, que habría estado abandonada hace cuatro años y cuyo propietario habría vuelto esta semana, descubriendo la droga.
La marihuana incautada, equivale a 157.000 dosis de droga, con un valor total por sobre los 78 millones de pesos. Al lugar, concurrieron carabineros especializados del OS7, quienes incautaron las plantas para ser derivadas al Servicio de Salud.
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 19 horasOperativo PDI en Punitaqui permite detener a tres personas e incautar droga y arma a fogueo
-
Mineríahace 4 semanasAcuerdo entre empresa y sindicato pone fin a huelga en Minera HMC de Punitaqui
-
Comunaleshace 1 semanaSuspenden la tradicional Pampilla de Punitaqui 2026 para priorizar ayuda a familias afectadas por las lluvias
-
Comunaleshace 4 semanasPreliminar: dos vehículos son arrastrados por el estero en Punitaqui en medio del fuerte aumento del caudal del Estero



