Conéctate con nosotros

Comunales

Estadio Municipal de Punitaqui reactiva sus actividades de esparcimiento y deporte competitivo

Red Comunales

Publicado

el

Tras un año y medio cerrado a causa de la pandemia del Covid-19, el estadio municipal de Punitaqui está realizando las coordinaciones necesarias que permitan la reactivación del esparcimiento y el deporte competitivo y recreacional.

Talleres de vida sana y promoción de salud, más las actividades deportivas como fútbol, tenis, atletismo, tenis de mesa, gimnasia rítmica, son algunas de las disciplinas que se practican periódicamente en el estadio.

El administrador del estadio municipal es el encargado de esta reactivación integral del estadio donde se busca no sólo realizar competencias sino que también mejorar la salud de la población y aportar con el esparcimiento y una vida sana alejada de las drogas y el alcohol.

La municipalidad de Punitaqui está invitando a toda la comunidad a que participe y se haga parte de las actividades deportivas que se desarrollan en el estadio municipal.

PUNITAQUI

Indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $954.58
Euro $1020.61
UF $37237.2
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Punitaquino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Punitaqui No, gracias Aceptar
Send this to a friend