Conéctate con nosotros

Comunales

En Punitaqui buscan estrechar lazos con embajada de Bélgica

Red Comunales

Publicado

el

Con la finalidad de presentar sus saludos protocolares, además de abordar distintos aspectos tendientes a estrechar lazos entre Bélgica y Punitaqui, es que el alcalde Carlos Araya Bugueño se reunió con el embajador del país europeo en Chile, Geert Criel.

Entre varios de los temas tocados en dicha ocasión el edil Araya le comentó al embajador sobre que una de las escuelas municipales de la comuna lleva el nombre de Escuela Bélgica, quien a su vez entregó detalles sobre él estableciendo educacional, por su parte el embajador se mostró maravillado que en este rincón del mundo exista una escuela llamada Bélgica.

Ambas autoridades acordaron una serie de acciones que estarán relacionadas con el mundo de la música y la cultura. Esta semana se enviará el primer proyecto a los fondos culturales de la embajada y para el mes de abril, en primera instancia el embajador estaría visitando la comuna con la idea de establecer un convenio de cooperación para formar una orquesta sinfónica juvenil en Punitaqui.

PUNITAQUI

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Punitaquino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Punitaqui No, gracias Aceptar
Send this to a friend