Conéctate con nosotros

Comunales

Virgen Peregrina de Andacollo visitó el Peral de Punitaqui y sus alrededores

Red Comunales

Publicado

el

El grupo de Anderos de la Virgen Peregrina de Andacollo realizó su primera salida de la comuna religiosa, al pueblo de El Peral en la comuna de Punitaqui, provincia de Limarí, durante los días 19 y 20 de Marzo, ocasión donde se conmemoraron los 55 años de la venida de la Imagen de Andacollo a El Peral.

En la oportunidad hubo presentaciones de bailes religiosos, procesión y jornadas de oración con una amplia participación de los habitantes y en el recorrido desde Andacollo, también en varios puntos fue recibida la imagen como Ovalle.

Durante el sábado se realizó una caravana de bienvenida por la tarde, ya que el grupo salió al mediodía de Andacollo, y a las 20.30 hrs se realizó una vigilia y procesión de la luz. Mientras que el domingo se llevó a cabo a las 11 hrs un rosario de las familias y a las 16 hrs una misa y procesión, regresando el grupo pasadas las 18 hrs, con la alegría de llevar a la Virgen a una localidad donde son muy devotos de la imagen.

PUNITAQUI

Indicadores económicos

Miércoles 17 de Abril del 2024

Dólar $985.05
Euro $1046.7
UF $37197.58
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Punitaquino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Punitaqui No, gracias Aceptar
Send this to a friend