Comunales
Extiende trabajos por renovación en redes de agua potable que beneficia a más de 2 mil hogares
El subgerente zonal de Aguas del Valle, Alejandro Salazar, informó que, debido a las condiciones del terreno, las obras de renovación de redes de agua potable, que se están ejecutando en Avenida Caupolicán de la comuna de Punitaqui se mantendrán hasta el 14 de julio.
Más detalles en www.elpunitaquino.cl
El subgerente zonal de Aguas del Valle, Alejandro Salazar, informó que, debido a las condiciones del terreno, las obras de renovación de redes de agua potable, que se están ejecutando en Avenida Caupolicán de la comuna de Punitaqui se mantendrán hasta el 14 de julio.
“Hemos debido ampliar los plazos de ejecución de los trabajos, ya que el terreno cuenta con una mayor dureza a lo habitual, con presencia de rocas y maicillo endurecido, lo que ha generado un menor rendimiento en el avance. Estos proyectos son muy importantes, porque nos permitirán optimizar nuestras redes de distribución, asegurando la continuidad y calidad de nuestro servicio en la comuna”, explicó el ejecutivo.
Detalles de los trabajos
La renovación se está desarrollando en la Avenida Caupolicán entre las calles Juan Gallardo y Nueva Siete. Hay que recordar que las obras se emplazan por la vereda y no contemplan desvíos de tránsito. Se está utilizando media calzada de la vía sólo de forma excepcional, lo que está debidamente señalizado para la seguridad de conductores y peatones.
Esta nueva información fue comunicada a los dirigentes vecinales y ya se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes y la comunidad.
-
Comunaleshace 4 semanasDenuncia anónima de vecinos fue clave para incautar más de 5 mil plantas de cannabis en Punitaqui
-
Comunaleshace 4 semanasSonami refuerza su gestión territorial con la pequeña minería en Punitaqui y otras comunas de Choapa
-
Comunaleshace 4 semanasReafirman continuidad de alcantarillado de Las Ramadas en Punitaqui
-
Comunaleshace 10 horasVialidad realizará llamado a la licitación para pavimentar el camino Las Ñipas en Punitaqui




