Comunales
Familia rifa a $1.000 casa con jacuzzi, piscina y gran terreno en Punitaqui
Una familia de Santiago, pero que decidió irse a vivir a Punitaqui, decidió rifar su propiedad ante la imposibilidad para seguir manteniéndola debido a la pandemia de coronavirus.
Se trata de una vivienda ubicada en el sector El Cienago de la comuna, teniendo 255 metros cuadrados, cuatro habitaciones, tres baños, un jacuzzi, piscina, una sala multiuso y un aviario, donde se criaban diferentes especies.
El dueño de la zona, Nicolás Baeza, destacó que ante los problemas derivados por la pandemia ya no es rentable seguir manteniendo el área.
“Buscamos qué hacer con la propiedad porque ya no era rentable, sobre todo por nuestros animales”, aseveró.
En total son más de tres hectáreas de superficie, cuyo proceso de venta está respaldado por notarios públicos.
Asimismo, se inspiraron en casos similares registrados anteriormente en Osorno y Maule, donde familias decidieron poner a la venta sus propiedades mediante un sorteo.
Cabe señalar que para comprar un número de la rifa debes ingresar a www.rifomicampo.cl, cuyo sorteo será el 10 de mayo del 2021.
-
Comunaleshace 4 semanasSismo de magnitud 6,1 se registra cerca de Punitaqui: autoridades descartan riesgo de tsunami
-
Agriculturahace 3 semanasProductora de Punitaqui impulsa cultivo de olivos y apuesta por aceite propio en el Limarí
-
Comunaleshace 2 semanasOS7 erradica más de 1.600 plantas de marihuana y decomisa droga procesada en Punitaqui
-
Comunaleshace 16 horasOS7 erradica más de 1.200 plantas de marihuana en Punitaqui: decomisan además casi 14 kilos de droga




