Conéctate con nosotros

Comunales

Instituto de Belleza Femenina (IBAF) de Ovalle realiza importante operativo gratuito en sector el divisadero de Punitaqui

El Instituto de Belleza Femenina de Ovalle IBAF se trasladó hasta la localidad de El Divisadero en Punitaqui con manicuristas, peluqueras, masajistas, en un operativo social que permitió que los vecinos y vecinas de la localidad en especial los socios y socias del Club de Adulto Mayor Las Carmelitas de el Divisadero, pudieran beneficiarse de tan importante actividad.

Más detalles en www.elpunitaquino.cl

Red Comunales

Publicado

el

El Instituto de Belleza Femenina de Ovalle IBAF, realiza de forma periódica operativos de belleza en las comunidades rurales, colegios, y acciones sociales. Es por eso que en coordinación con la oficina municipal del adulto mayor de la Municipalidad de Punitaqui, se trasladaron este miércoles 18 de enero hasta la localidad de El Divisadero en Punitaqui con manicuristas, peluqueras, masajistas, que permitió que los vecinos y vecinas de la localidad en especial los socios y socias del Club de Adulto Mayor Las Carmelitas de el Divisadero, pudieran beneficiarse de tan importante actividad.

En la ocasión la presidenta del Club Adulto Mayor Frella Rojas agradeció que hayan llegado estas personas “de forma voluntaria a atender de forma gratuita a los vecinos del divisadero en especial a mis socios y socias del club, estamos contentos y felices porque es un regalo para nosotros”.

Cabe destacar que esta instancia fue coordinada por el municipio de Punitaqui y las instituciones involucradas, Solange Maldonado, profesional de la oficina municipal del adulto mayor indicó que “ estas instancias son muy importantes para nuestras personas mayores porque se le da espacio para que puedan relajarse, sentirse mejor y recibir un regaloneo, destacando que el municipio constantemente busca generar instancias recreativas y de bienestar para los vecinos y vecinas, más aún si se hace de manera voluntaria como lo hace esta importante instucion con su directora y alumnas”.

En el mismo sentido la directora del centro de belleza IBAF, recalcó que ellos como institución “estamos al servicio de la comunidad de la provincia del Limarí y todas sus comunas, con estos operativos con alumnas que ya están culminando su ciclo formativo, y llevamos un momento agradable para ellos,más aún a localidad tan alejadas, siempre hemos trabajado de la mano con el municipio de Punitaqui en varias instancias en que somos invitadas”.

Cabe destacar que el instituto IBAF, tiene su sede en la comuna de Ovalle, y estos meses de enero y febrero está en periodo de matrícula para aquellas personas que requieren matricularse, para adquirir conocimientos en alta peluquería, manicure, maquillaje, estética integral, para detalles de este proceso comunicarse al fono: +569 93738690 o ubicarlos en calle independencia N°195 Ovalle.

Prontamente se estarán informando nuevos operativos gratuitos para la comuna.

PUNITAQUI

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Punitaquino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Punitaqui No, gracias Aceptar
Send this to a friend